quienes somos

Guto Molina, Chef Ejecutivo

Brasileiro, apasionado por la culinaria, formado en Dirección de Empresas, con MBA en Finanzas & Publicidad. Con experiencia en estrategias de ventas en grandes Multinacionales como Raízen, Shell, Citibank…

Reside en Londres durante años y estudia en la prestigiosa Escuela Internacional Le Cordon Bleu London, adquiriendo un sólido conocimiento gastronómico.

Su visión holística del mundo de los negocios, y su astucia marketera nos permite trazar un nuevo concepto de negocio de “Lo hecho a mano” con una producción de ventas diaria, fresca y saludable.

Olalla Piñeiro

Española, apasionada por la imagen, los colores y emociones. Formada en Dirección Cinematográfica en Madrid. Con estudios Internacionales en Cuba y México. Vive durante 11 años en Brasil, trabajando como Realizadora de Televisión en la TV Globo.

Con su visión estética y sensorial, tiene como objetivo  transformar el concepto de "la horita de la comida" en una experiencia de consumo.

Encargada de la gestión y Dirección operacional.

Nuestra idea de negocio reside en la apología del Buen comer.

Después de vivir décadas en Brasil, contagiados por la Brasilidad de los colores, olores, sabores frescos, diversidad en frutos, semillas, tubérculos y derivados, implementamos una cocina de reaprovechamiento de recursos cultuando a la tierra.

Así fue como emprendimos  Mandioca...

Antxon Olmo

Vasco de nacimiento y Cozareño de alma. Encargado operacional de Mandioca.

Con una sólida experiencia en restauración, durante 20 años dirigió su propio restaurante en Cozar, Ciudad Real.

Maestro del Don de gentes, un barista impecable y un servicio elegante.

“En cuanto pones un pie dentro de Mandioca (San Bernardo, 120, Madrid) una sensación de bienestar te inunda y así es fácil empezar el día. Será por las plantas naturales, por la música brasileña de fondo, por la luz que se cuela por el ventanal abierto al barrio de Chamberí.”

by Alicia Hernández, Revista Hola.

Por qué hablan tanto por ahí?